D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 

  FUNDAMENTOS

La Dirección de Publicaciones Científicas se ocupa de la evaluación y corrección de todas las publicaciones que se realizan en la USAL, tanto revistas como libros, publicaciones institucionales o boletines informativos. Forma parte del Consejo Editorial junto con La Biblioteca Central y el Departamento Editorial.

Realiza, además, Signos Universitarios, la revista institucional de la universidad, Signos ELE (especializada en Español para Extranjeros), Signos EAD (especializada en Educación a Distancia), Signos Virtual (Actas de Congresos) y Signos. Actualización Bibliográfica (boletin anual con novedades editoriales). 

Sus objetivos fundacionales son:

Brindar un espacio de publicación y difundir los trabajos realizados por profesores, investigadores y académicos de la USAL.

Difundir, a través de las publicaciones, las líneas prioritarias de estudio e investigación de la Universidad del Salvador, que reflejen no sólo el análisis de los temas de especial interés para sus distintas áreas académicas, sino también la relación de los mismos con sus fines y objetivos prioritarios.

Fomentar el trabajo interdisciplinario, priorizando en la publicación áreas temáticas abarcadoras.

  Subir